Hunucmá Hunucmá Interior del Estado Yucatán

Venados FC debuta en la Liga de Desarrollo 2020

Mérida, Yucatán, 26 de agosto de 2020.- Durante su último entrenamiento antes de debutar en la Liga de Desarrollo 2020, los Venados FC Yucatán recibieron la visita del titular del Instituto del Deporte (IDEY), Carlos Sáenz Castillo, quien, a nombre del Gobernador Mauricio Vila Dosal, les deseo éxito en su primer duelo del torneo contra Tapatío. 
El cuadro local jugará su encuentro inicial este miércoles 26 de agosto, a las 19:00 horas, en el estadio “Carlos Iturralde Rivero”. 
Acompañado de los directores Comercial, de Fuerzas Básicas y Tecnico;  Sergio Pérez, Daniel Rosello Sambiano y Carlos Gutiérrez Barriga, respectivamente, el funcionario agradeció la apertura del club, ya que sus integrantes han sido una fuente de inspiración para niñas y niños, principalmente del interior del estado, que acuden a las Academias de Iniciación Deportiva que promueve el IDEY.
Agregó que esta iniciativa, impulsada por el Gobernador, fue muy bien recibida y permitió descentralizar la actividad física y llevarla hacia todos los municipios del territorio.
Comentó que antes de la pandemia por el Coronavirus, niñas, niños y adolescentes que acudían a practicar el balompié en las Academias tuvieron la oportunidad de asistir al “Carlos Iturralde Rivero” y observar a sus ídolos cuando estos jugaban como locales. Por último, deseo suerte al conjunto de Venados FC en su primera cita para este miércoles ante Tapatío.
El equipo Venados FC Yucatán lo integran los porteros Armando Navarrete, Santiago Ramírez, Alejandro Dogre y Lusiel Gómez, así como los defensas Ángel González Baak, José Baldovinos, Carlos Ramos, Mario Trejo Jair Diaz y Juan Pablo Martínez.
Giovani Vázquez, Gustavo Núñez, Eduardo Fernández, Raúl Torres, Khaled Amador y Marco Rosello, como medio campistas y los delanteros; Neri Cardozo, Jhory Celaya, Rodrigo Prieto, Rafael Durán, Saul Ramírez, José Luis García, Jesús Lara y Brayan Castrejón completan el cuadro, en tanto que el director Técnico es Carlos Gutiérrez Barriga.