Interior del Estado PROGRESO Puerto Progreso

Este viernes el alcalde Julián Zacarías Curi rendirá su segundo informe de gobierno municipal

Progreso, Yucatán a 24 de agosto de 2020. El alcalde Julián Zacarías Curi llevará a cabo este viernes 28 de agosto, a partir de las 6 de la tarde, su segundo informe de gobierno municipal a través de una sesión solemne de Cabildo, la cual será transmitida de manera virtual por las redes sociales del edil y del Ayuntamiento de Progreso, ante la actual contingencia sanitaria por COVID-19.

La sesión se efectuará únicamente con la presencia de los regidores y del representante del Gobierno del Estado, quien recibirá el documento donde se detalla los programas y acciones de la comuna porteña, a fin de evitar aglomeraciones y no bajar la guardia con las medidas preventivas.

Por lo anterior, el edil hace una cordial invitación a la ciudadanía a seguir el segundo informe por Facebook Live, y así atender una de las tareas más importante que todo ciudadano informado asume.

Cabe mencionar que el edil agradece al Hotel Costa Club todas las facilidades para que la sesión solemne se efectué dentro de sus instalaciones, cumpliendo con los protocolos de higiene y prevención.

Finalmente, Zacarías Curi agregó que: “desde marzo a la fecha, tuvimos que reorganizar nuestro trabajo para atender la emergencia sanitaria, sin embargo, buscamos los mecanismos para dar seguimiento a proyectos importantes para el crecimiento del municipio. Espero que el próximo viernes, me permitan explicarles cómo estamos y qué seguiremos haciendo para el progreso de Progreso.”