PROGRESO Puerto Progreso

Autoridades municipales exhortan a la población a tomar precauciones, ante el cierre de calles al poniente del puerto, por trabajos de repavimentación

Progreso, Yucatán a 07 de agosto de 2020. El titular de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obra Pública de Progreso, Luis Alberto Castro Naal, hace un llamado a toda la población a tomar precauciones, sobre todo a quienes viven o circulan con regularidad la zona poniente, ya que la próxima semana se llevarán a cabo trabajos de repavimentación a lo largo de la calle 37, de la glorieta “Al cuerpo médico” al monumento “Cangrejos a la Mar”.
“De antemano ofrecemos disculpas por los inconvenientes que pueden generar este tipo de obras. Durante la siguiente semana vamos a trabajar la zona que lleva al puente de Chelem, estaremos pavimentando, por lo que le pedimos a la ciudadanía a tomar sus precauciones y circular por vías alternas”, indicó el funcionario municipal.
Y es que como se recordará, el Ayuntamiento de Progreso, que preside el alcalde Julián Zacarías Curi está actualmente trabajando en la repavimentación y rehabilitación de 162,800 metros cuadrados de calles, no sólo en la cabecera municipal, también en las comisarías de Flamboyanes, el puerto de Chicxulub y, ahora también en la subcomisaria de Paraíso con 18 mil metros cuadrados de calles.
Por lo anterior, Castro Naal reitera, “estamos haciendo todo lo posible para entregar estas obras sin demorar más; en algunas calles pausamos los trabajos debido a la contingencia sanitaria y luego por el paso de la tormenta Cristóbal, sin embargo, el alcalde nos ha encomendado activar las labores e informar a la gente sobre los avances y, en este caso, sobre los cierres de las calles, para evitar más inconvenientes. Pronto entregaremos los trabajos que beneficiarán a cientos de progreseños”, concluyó.