Motul

ALCALDE DE MOTUL CONSTATA AVANCES DEL PROGRAMA EMERGENTE DE APOYO COMUNITARIO

Motul. Previo a que se concluya el programa emergente de apoyo comunitario, el Alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo, realizó un recorrido por las principales calles donde se encuentran trabajando los beneficiarios, a quienes agradeció la gran labor que desempeñan por su municipio.


Fueron 1800 personas que lograron inscribirse al programa, todas ellas agradecidas con el Gobierno Estatal y Municipal que brindaron las facilidades.


Aguilar Arroyo, convivió con la gente mientras desayunaban, para después agradecer a toda la gente que hizo posible este programa, expresó que actualmente se encuentra gestionando más apoyos y recursos para el beneficio de los motuleños.


Mencionó que en días pasados solicitó la construcción de un hospital y una universidad al gobierno federal, de la cual espera buena respuesta, ya que gracias a la buena comunicación que existe, pronto se construirá un Banco del Bienestar en el municipio para que las personas ya no tengan que hacer largas filas para cobrar su dinero, en especial los adultos mayores y personas con discapacidad.


“Los motuleños somos un ejemplo de compromiso, gracias a ustedes nuestro municipio luce impecable, con más vida, de alguna manera voy a solicitar un programa parecido para fin de año, tratando de reforzar la economía de la región”. Expresó Aguilar Arroyo.
Finalmente, el alcalde exhortó a la gente a no bajar los brazos ante la pandemia que vivimos, ya que cada día hay más contagios en el municipio.