Kanasín Yucatán

EL AYUNTAMIENTO DE KANASÍN Y LA SECRETARÍA DE SALUD DE YUCATÁN REALIZAN PRUEBAS COVID-19

El H. Ayuntamiento de Kanasín que encabeza el presidente municipal, el Lic. William Pérez Cabrera en coordinación con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado en Yucatán, llevaron a cabo la realización de pruebas para la detección de Covid-19, atendiendo la contingencia sanitaria que se presenta.

Como ejemplo para todo el Municipio del cuidado de la salud, el alcalde fue el primero que se realizó la prueba, los doctores cumplieron con todas las medidas de seguridad para poder realizarla; seguidamente se la aplicaron a los regidores, directores, personal que trabaja en el mercado, policías, grupo de mototaxistas, así como personal operativo de los diferentes departamentos del Ayuntamiento.

El Presidente recalcó “En Kanasín, los parques y áreas públicas permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, esto debido al repunte de contagios en nuestro municipio, no podemos ni debemos retroceder en las medidas ya tomadas, puesto que para todos es visible el aumento de contagios a nivel estatal y local”-informó.