Izamal Ultimas Noticias

Mas medidas de combate contra el COVID-19 en Izamal

Izamal Yuc. A 5 de julio de 2020.-Empleados del Ayuntamiento Izamaleño instalaron esta tarde dos túneles sanitizadores en el sitio de abordaje de taxis de la ruta Izamal Mérida y en la parte frontal del mercado municipal ya que estos lugares son de mucha afluencia de gente la mayor parte del día y de toda la semana.
En Izamal las medidas contra el combate al COVID-19 no paran ya que se instalaron estos túneles en estos lugares estratégicos, además de continuar con todos los protocolos establecidos por el gobierno del estado y los establecidos también por el ayuntamiento de esta ciudad que encabeza Fermín Sosa Lugo, como son los filtros sanitarios, la constante vigilancia de negocios y el voceo de las medidas de higiene a seguir en esta contingencia.
“Hoy estamos instalando estos túneles que esperamos que le de utilidad la gente ya que esto nos ayudará a tener una manera mas de prevenir el coronavirus, estamos instalándolos en los lugares de mayor afluencia puesto que así podremos seguir implementando estas medidas de seguridad, solo les pido a los ciudadanos que le den uso los que salgan y las personas que no tengan porque salir mejor quédense en sus casas porque de esta manera nos ayudan en el combate de esta enfermedad” dijo el edil Sosa Lugo.
Cabe destacar que, al subir, el edil, a sus redes sociales estas acciones, los comentarios de agradecimiento y de asertividad no se hicieron esperar de los Izamaleños m y también de gente que no fuera de este lugar.
Estos sanitizadores funcionan a base de un sensor que detecta a la gente que se encuentra en el túnel activándose de inmediato y dejando caer el líquido sanitizador, cabe destacar que desde que comenzara esta pandemia el edil Izamaleño no ha dejado de trabajar en bien de toda la sociedad Izamaleña con diferentes programas y apoyo para los ciudadanos.