Campeche Quintana Roo Ultimas Noticias

LLUVIAS PROVOCAN CIERRE CARRETERO CHETUMAL-ESCÁRCEGA

Las fuertes tormentas que se han registrado en la Península de Yucatán ocasionaron el cierre parcial por inundaciones de la carretera federal Chetumal-Escárcega.

De acuerdo con autoridades del estado de Campeche, el tramo carretero Chetumal-Escárcega se encuentra cerrado ante las inundaciones provocadas por las últimas lluvias registradas en esta zona.

“Carretera federal Escárcega-Chetumal en el kilómetro 129 +800 presenta inundaciones por lluvias y se encuentra cerrada al tránsito vehicular”, escribieron en la cuenta de Twitter del la comunicación social del estado de Campeche.

Carretera federal Escárcega-Chetumal en el kilómetro 129 +800 presenta inundaciones por lluvias y se encuentra cerrada al tránsito vehicular.

Hay que puntalizar que este primer tramo carretero mencionado no es el único afectado. Aquí los demás:

“Carretera federal Hopelchén – Bolonchén a la altura de Santa Rosa presenta inundaciones por lluvias, transite con precaución”, dieron en una aviso esta tarde

“Carretera estatal Ukún – Dzibalchén presenta inundaciones por lluvias y se encuentra cerrada al tránsito vehicular”, decía otro mensaje escrito en la cuenta de Twitter.