Ultimas Noticias Yucatán

Compromiso y entrega del personal de la salud garantiza atención de calidad a pacientes con Covid-19

Mérida, Yucatán, 29 de mayo de 2020.- Después de permanecer bajo cuidados integrales, la paciente F. G., de 13 años de edad, egresó esta tarde del Hospital General “Dr. Agustín O’Horán”, habiendo superado el Covid-19, informó el director del lugar, Marco Antonio Cetina Cámara.

El funcionario señaló que la joven, originaria de Villahermosa, Tabasco y con residencia en Mérida, tuvo una evolución clínica satisfactoria y estuvo ingresada desde el pasado 14 de mayo.

Asimismo, hizo un reconocimiento a toda el área de Covid-Pediatría y al equipo multidisciplinario de profesionales de medicina, enfermería, camillas, residentes, intendencia, trabajo social, administración, laboratorio, rayos x e ingeniería.

De igual forma, agradeció los esfuerzos que realizan el Gobernador Mauricio Vila Dosal y el titular de la Secretaría de Salud (SSY), Mauricio Sauri Vivas, para garantizar la salud del personal, mediante los equipos de protección personal y para efectuar su labor.

Finalmente, expresó que este egreso es motivo de júbilo y motivación entre toda la planta del nosocomio, que ha dado su máximo esfuerzo, entrega y compromiso para salvaguardar la salud de las y los pacientes.