Nacional Ultimas Noticias

AMLO retoma giras de trabajo

El Ejecutivo federal retoma las giras por la República Mexicana a pesar de que el semáforo de riesgo que dio a conocer el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, prácticamente el país se encuentra en color rojo


El presidente Andrés Manuel López Obrador informó esta mañana que retomará sus giras de trabajo por el interior del país a partir de este lunes, y que viajará por tierra a Cancún, Quintana Roo, para dar el banderazo de inicio del Tren Maya.


El Ejecutivo federal retoma estas giras por la República Mexicana a pesar de que el semáforo de riesgo que este mañana dio a conocer el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, prácticamente el país se encuentra en color rojo, es decir, en máximo riesgo.
Indicó que el miércoles estará en Campeche donde dará otro banderazo de construcción del Tren Maya, y  jueves, señaló, la reunión de seguridad de Chiapas se va a celebrar en Palenque.


En tanto que el viernes, estará en Villahermosa, Tabasco, en la mañana y al medio día realizará una visita de supervisión de la refinería de Dos Bocas, “y ese mismo día por la tarde-noche una supervisión al puerto de Coatzacoalcos”.