Izamal Sin categoría Ultimas Noticias

Los servicios públicos siguen en Izamal y las comisarías

Izamal Yuc. A 21 de mayo de 2020.-A pesar de la contingencia que se vive, en Izamal los servicios públicos municipales básicos siguen de manera que la ciudad se ve tan limpia como siempre lo ha sido, personal de la dirección de servicios públicos municipales laboran de manera que las calles y los espacios públicos se les da el mantenimiento necesario.
Tanto los servicios de bacheo, poda de parques, limpieza de pozos, reparaciones de fugas de agua y de igual forma la oficina de atención ciudadana en la que se atienden solicitudes de medicamentos ya que esto es de vital importancia en estos días en los que la salud es primordial, aunque de todas formas en este ayuntamiento se le ha puesto mucho énfasis a este rubro.
Todos los días personal de estos departamentos municipales se dan a la tarea de realizar estas acciones con la finalidad de conservar la belleza de este primer pueblo mágico de México, sin duda alguna que Izamal lucirá su esplendor y su belleza como siempre lo ha hecho.
En charla con el presidente municipal Fermin Sosa Lugo dijo estar agradecido con estas personas que se dan a la tarea de realizar estas acciones ya que en algunos casos tienen que redoblar esfuerzos puesto que varios de los empleados de limpieza están en sus casas por la cuarentena.
“Hoy más que nunca agradezco el esfuerzo de los empleados del ayuntamiento que están trabajando y dando más de su esfuerzo para que nuestra ciudad siga hermosa como siempre, de igual forma que a los empleados de la dirección ciudadana que están entregando apoyos de medicamentos, para que la salud de los Izamaleños este protegida y atendida, seguiremos trabajando por y para los Izamaleños quienes nos brindaron su confianza y no les vamos a fallar en estos momentos en los que mas nos necesitan” dijo el edil.
Cabe mencionar que la ciudad y los parque lucen limpios aunque acordonados por la pandemia pero se les da mantenimiento en lo que se puede.