Yucatán

Sanitizan edificios públicos en Motul

Motul, Yucatán, 21 de abril del 2020.- Para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19 en Motul, el Ayuntamiento decidió sanitizar el área que ocupa el Palacio Municipal y otros edificios de la ciudad.
Bajo la supervisión del Presidente Municipal, Roger Aguilar Arroyo, se comenzó hoy con la sanitización del Palacio Municipal, los parques principales del centro, el IMSS, DIF, Ex Comisión Federal de Electricidad y la Dirección de la Policía Municipal, con el apoyo de una empresa, conformada por motuleños, quienes conociendo la contingencia que vive nuestro municipio, dedicaron un tiempo para desinfectar estos espacios públicos.
El Ayuntamiento de Motul está poniendo su máximo esfuerzo en cuanto a esta pandemia, pero se necesita de la ayuda de todos para regresar a nuestra vida habitual, para ello, hay que seguir las medidas de prevención que a diario recomienda el Gobierno.
El Alcalde Roger Aguilar Arroyo explicó que a pesar de las medidas de distanciamiento social y la restricción de comercios de mucha afluencia, el virus sigue propagándose.
Dijo que llegó el momento de cuidarnos, quedándonos en casa, que es la mejor protección que podemos darle a nuestras familias.
Por último, señaló que hoy inició en México la fase 3 de la pandemia y hay que redoblar esfuerzos en las medidas de prevención para evitar la propagación del virus.