Ultimas Noticias Yucatán

Hoy inicia la entrega de despensas en comisarías motuleñas

Motul, Yucatán, 15 de abril del 2020.- Hoy inicia la entrega de los paquetes alimentarios, que el Gobierno del Estado envió para ser distribuidas en las comisarías y cabecera municipal, casa por casa.
La entrega de las despensas en las comisarías se llevará a cabo hoy y mañana, y posteriormente, seguirá en la cabecera municipal.
El Presidente Municipal, Roger Aguilar Arroyo, informó que “esta mañana recibí la grata visita a Motul, del Gobernador del Estado, Mauricio Vila, quien supervisó la descarga de las despensas que serán distribuidas en las comisarías y en la cabecera municipal, casa por casa”.
Mencionó que durante su visita “aproveché expresarle a nombre de todos los motuleños, nuestro más amplio y sincero agradecimiento por sus atinadas decisiones a favor de los municipios y de todo el Estado”.
Dijo que tiene en claro que una despensa no soluciona en todo la situación difícil que puede pasar una familia, pero es un apoyo que ayuda a quienes en verdad pasan una situación económica difícil.
Aseguró que “vamos a seguir trabajando con esta coordinación y respeto, que tanto se necesita para juntos enfrentar este tiempo que nos toca vivir”,
“Vamos a salir adelante, ahora es tiempo de cuidarse y cuidar a nuestra familia, sigamos todas las recomendaciones”, exhortó.