Izamal Yucatán

Fermin Sosa continua con la repartición de despensas

Izamal Yuc. A 14 de abril de 2020.-El alcalde Izamaleño Fermín Sosa Lugo y su equipo de trabajo continuaron esta mañana con la entrega de despensas casa por casa como parte de los apoyos que se están brindando por la pandemia causada por el coronavirus COVID-19 que esta afectando a todo el mundo.
Esta mañana desde temprana hora el edil acompañado de su equipo de trabajo continuó con la entrega de despensas casa por casa y que se viene realizando desde el pasado domingo.
Esta mañana estuvieron recorriendo las calles de la colonia Benito Juárez, San Román, el Ramón grande entre otras cabe recalcar que en estos lugares que recorrieron diversas personas renunciaron a este beneficio para que se les pueda dar a otras personas que mas lo necesiten siendo este un gran ejemplo de solidaridad.
Durante el recorrido el edil les recomendaba a las personas permanecer en sus casas ya que esa es la mejor manera de combatir a esta enfermedad que aqueja al mundo entero.
En una pequeña pausa en el recorrido el edil agradeció a todo su equipo de trabajo tanto a los que salen a repartir las despensas exponiéndose como a los que se quedan en la bodega preparando cada una de las despensas que se entregan, pero en especial agradeció a todas esa personas que amablemente y solidarizándose con el ayuntamiento renuncian a este apoyo para que sea entregado a los que más lo necesitan.
“Sin lugar a dudas hoy estamos enfrentando un gran problema del que estoy seguro saldremos victoriosos, pero será con la ayuda de toda la población ya que mientras ellos permanecen resguardados en sus casas nosotros trabajaremos en su beneficio, estoy seguro que uniendo esfuerzos lo lograremos, agradezco de manera especial a todo este gran equipo de trabajo que me acompaña y a quienes se quedan armando las despensas también, quiero decirles que cada vez que alguien me dice “Gracias” o un “Dios te bendiga” créanme que es compartido ya que también ellos son parte de todo este apoyo que entregamos y muchas veces esas personas no las ven por los ciudadanos pero también son para ellos estas bendiciones, también agradezco a todas esa personas que amablemente y solidarizándose con nosotros renuncian a este apoyo para que sea entregado a los que más lo necesitan”.
Finalmente el alcalde dijo que durante todo este tiempo estarán repartiendo estas despensas tanto en Izamal como en las comisarias.