Motul Yucatán

Sindicato de taxistas implementa medidas de higiene para prevenir contagio del COVID-19

Motul, Yucatán, 18 de marzo del 2020.- Siguiendo las indicaciones del Ayuntamiento, el Sindicato de Taxistas Unidad y Fuerza inició hoy la desinfección de sus unidades y el uso de gel antibacterial para sus pasajeros.

Desde muy temprano, se observó que a los pasajeros se les aplicaba gel antibacterial en las manos antes de subir a las unidades de transporte, y cuando los taxis retornaban de Mérida, los choferes desinfectaban inmediatamente sus vehículos de forma minuciosa.

Con estas medidas higiénicas, los socios del Sindicato asumen su responsabilidad para contribuir a evitar la propagación del Coronavirus COVID-19.

La preocupación del Ayuntamiento local es redoblar esfuerzos en la lucha contra esta pandemia, razón por la cual busca que todos los sectores sociales de la comunidad sumen su granito de arena en este esfuerzo, ya que “prevenir es tarea de todos”.

El Presidente Municipal, Roger Aguilar Arroyo, enfatizó que continuarán las acciones necesarias de prevención, ya que la salud de los motuleños es lo primero.