Motul Yucatán

Alcalde de Motul se reúne con agrupaciones de transporte para implementar medidas de prevención en caso del Coronavirus

Motul, Yucatán, 18 de marzo del 2020.- Preocupado por la contingencia mundial por el Coronavirus, el Presidente Municipal, Roger Aguilar Arroyo, se reunió anoche con los representantes de diversas agrupaciones de transporte colectivo para exhortarlos a implementar medidas de higiene a fin de prevenir casos de infecciones por el virus COVID-19.

La junta se realizó en el Palacio Municipal, donde el Alcalde les expuso algunas medidas que el Ayuntamiento está realizando para evitar la propagación del virus, así como escuchar las inquietudes y preocupaciones de los taxistas.

Ante tales estrategias y esfuerzos de las autoridades municipales, los representantes de los diferentes medios de transporte coincidieron también en la necesidad de implementar medidas de higiene en apoyo a los esfuerzos que se están haciendo.

Entre las medidas de prevención que se acordaron, están: desinfectar las unidades antes de abordar otro pasaje, así como facilitar gel antibacterial a los pasajeros al momento antes de trepar al taxi.Aguilar Arroyo mencionó que “si todos ponemos de nuestra parte, podremos evitar que el virus entre a nuestra bella ciudad o que la afectación sea mínima”.