Merida Yucatán

Empresa líder en diseño y desarrollo de software realizará reclutamiento en Yucatán.

Wizeline, empresa fundada en 2014 por Bismarck Lepe, visitará Yucatán con el objetivo de identificar talento especializado que pueda incorporarse a sus filas ante los agresivos planes de expansión global de la compañía.

Isela Borroel, Vicepresidenta de Ingeniería de Wizeline, señaló que el interés de la organización por la búsqueda de talento en Yucatán es debido a que reconocen a la entidad como un jugador clave en el ecosistema de tecnología e innovación, así como polo de formación de talento especializado en ingeniería, con disposición a enfrentar oportunidades desafiantes de escala global.

Es en ese sentido, Wizeline establecerá una alianza con la Universidad Politécnica de Yucatán (UPY) que permita generar un vehículo para la identificación, atracción y selección de talento en áreas relacionadas con el desarrollo de software, inteligencia artificial, ciencia e ingeniería de datos, tanto de la misma institución yucateca como de otras instituciones de educación superior en la entidad.

Derivado de esta alianza, el sábado 28 de marzo, un grupo de especialistas de Wizeline estará en las instalaciones de la UPY para realizar una serie de entrevistas técnicas con potenciales candidatos y candidatas a las posiciones de Ingeniería de Software que actualmente oferta la compañía, ya sea a para ser ocupados en los centros de desarrollo de la empresa en Guadalajara, Ciudad de México, Querétaro, o bien, a través de posiciones de trabajo remoto, modalidad en la que la empresa es líder.

Dentro de las cualidades que busca Wizeline en las personas interesadas en aplicar, se destacan la experiencia práctica en desarrollo de aplicaciones empresariales seguras y escalables, así como pasión y experiencia en la creación de productos o aplicaciones de tecnología basada en web; habilidades en arquitectura de software, conocimiento sobre bases de datos, algoritmos para ciencias computacionales, estructuras de datos y metodologías ágiles. Cabe recalcar la relevancia del dominio del idioma inglés.

Por su parte Gildardo Sánchez, Rector de la Politécnica de Yucatán, mencionó que este proceso de reclutamiento es abierto a estudiantes y egresados de cualquier institución en el estado y para postularse se deberá ingresar en el sitio web http://bit.ly/wizelineUPY donde se realizará una preselección y para lo cual se tiene como fecha límite el jueves 26 de marzo a las 23:59 horas. Las personas que pasen a la siguiente etapa serán contactadas para que se presenten el sábado 28 de marzo en las instalaciones de la UPY.

Adicionalmente, como parte de las actividades de Wizeline en el estado, la empresa llevará a cabo un evento donde dará a conocer temas especializados de tecnología en cultura DevOps el próximo jueves 12 de marzo a las 19:00 horas, en las instalaciones del Instituto Yucateco de Emprendedores (IYEM), donde estará presente el CTO de la empresa, Aníbal Abarca. El registro y programa se puede consultar en https://bit.ly/33123dd

Acerca de Wizeline

Wizeline es una compañía global de servicios de diseño y desarrollo de software con operaciones en los EE. UU., México, Vietnam, Tailandia, Australia y España. Wizeline está comprometida con la colaboración sin fronteras al compartir la innovación de Silicon Valley con el resto del mundo, ayudando a empresas globales Fortune 500 y startups altamente escalables a construir productos y experiencias digitales.


Para obtener más información, por favor visítenos en  www.wizeline.com.