Sin categoría Ultimas Noticias Yucatán

SE REGISTRA PRESUNTO SECUESTRO EXPRESS EN MÉRIDA

Se registra impresionante movilización policíaca en los alrededores de una plaza en la avenida Canek y la colonia El Porvenir  por el presunto intento de secuestro de una joven.

 Se reporto al menos la detención de dos presuntos secuestradores, de acuerdo con testigos, alrededor de las 7 de la noche dos sujetos habrían sacado a la fuerza a una joven de 19 años del baño de los cines.

Salieron con ella de la plaza por la puerta de acceso al supermercado y la subieron a una camioneta blanca y partieron sobre la avenida Jacinto Canek rumbo al Anillo Periférico.

Al parecer, la mamá alertó a las autoridades cuando fue al baño, porque su hija se había tardado, y no la encontró.

Hay versiones de que la joven gritaba pidiendo ayuda, de manera que los presuntos secuestradores se vieron acorralados y se desviaron hacia la colonia El Porvenir, donde bajaron a la joven en la calle 55 con avenida Mérida 2000.

Por lo que se implemento un mega operativo y Patrullas con agentes preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Estatal Investigadora participaron en la movilización tras el reporte del presunto ilícito.