Puerto Progreso

SMAPAP anuncia suspensión del servicio para este lunes debido a reparaciones

Progreso, Yucatán a 29 de noviembre de 2020.- Esta mañana Rafael Luna Gutiérrez titular del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Progreso (SMAPAP), anuncio la suspensión del servicio este lunes 2 de marzo.

La detención del bombeo de agua, se realizara en un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde, por lo que se invita a la ciudadanía del puerto de Progreso a tomar sus debidas precauciones.

El corte obedece a la reparación de 6 fugas ubicadas en las líneas de conducción Temozón- Progreso del sistema de agua potable, por lo que se hará la intervención con el fin de optimizar el flujo del líquido.

Cabe señalar que estos trabajos se deben al proyecto que se han realizado en coordinación con el Gobierno del Estado a través de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), en beneficio del municipio.

Por último, Luna Gutiérrez agradece la comprensión de los usuarios y subrayó que estas acciones permitirán eficientar la calidad del servicio tanto para la cabecera municipal como para sus comisarias.