Motul

Con baile de la bella época celebran el día del amor y la amistad

MOTUL.- Con canciones como Perfume de Gardenias, más de un centenar de personas acudieron al Festival del Amor y la amistad, celebrando la víspera de los enamorados, con un gran baile de la bella época donde hubo concursos de baile, premios, venta de antojitos, voladores y música hasta el cansancio, los asistentes se divirtieron recordando aquellos años mozos.

Como parte estratégico de activar varios puntos de la ciudad y devolver el espacio a las personas de la Bella Época, se realizó en la plazoleta del mercado “Felipe Carrillo Puerto” el Festival del Amor en la que estuvo el Grupo Musical Cesar JR El Emperador de los Teclados.

El Gran Baile de la Bella Época inició minutos antes de lo programado ya que muchos ya habían empezado a bailar en la pista de baile. Los asistentes no pudieron esperar y sacaron a sus parejas de baile para disfrutar la noche.

El Director de Gobierno, Luis Castillo Abraham en representación del alcalde Roger Aguilar Arroyo, felicitó a los organizadores del evento que se encargaron de afinar detalles y adornar el espacio para que la noche se vuelva más amena.

Se entregó bandas a las embajadoras de la noche que fueron Irma Bacelis embajadora del DIF Municipal, Esperanza Estrella embajadora del mercado “Felipe Carrillo Puerto y a Enedina García del “Mercado 20 de noviembre”

Los asistentes destacaron que, a pesar de los años, la música de la bella época no deja de ser hermosa y elegante y se agradece que se pueda ofrecer estos espacios.

Durante del evento se realizó un concurso de baile en la participaron 10 parejas de baile de las cuales 5 parejas recibieron premios que fue una cena para dos personas.

Se le invita a todos los motuleños a acudir a la plazoleta en estos días a ver los mensajes de amor en forma de corazón, hechos con material reciclaje, que se encuentran colgadas en los árboles.