Motul Yucatán

Con la participación de varias empresas se lleva a cabo la segunda feria del empleo en Motul.

Varias empresas locales, estatales y nacionales se dieron cita la mañana de hoy jueves en los bajos del palacio municipal para ofrecer un abanico de oportunidades a las personas que se encuentran en busca de un trabajo o quieran mejor su calidad de vida a través de un mejor empleo.

En esta segunda edición realizada por la presente administración, se lograron reunir 14 empresas de diferentes servicios, en donde varias personas en su mayoría jóvenes acudían a solicitar información y dejaban la documentación requerida en caso de ser elegibles para algún puesto.

El presidente municipal, Roger Aguilar Arroyo, fue encargado de inaugurar y dar la bienvenida a las empresas que participaron en esta segunda edición, dijo que estas oportunidades hay que aprovecharlas, ya que hoy en día es difícil conseguir un empleo, exhortó a las personas que se dieron cita a visitar varios “Stand”, para que la propuestas laboral sea mayor.

También opinó que estas ferias se deben realizar con mayor frecuencia para atraer más afluencia laboral en nuestro municipio.

Adriana Can Celis, directora de Fomento Económico y Turístico de Motul, recalcó la importancia de estos eventos, agradeció a cada una de las empresas que participaron, a las nuevas que se sumaron en esta edición, en base a lo mencionado por el alcalde dijo que siempre verán que las personas y compañías busquen las mejores propuestas y facilidades.

Durante la feria estuvieron presentes los regidores, José Bernardo Herrera Uicab, Yaline Campos Pech, directores y empleados de la dependencia municipal.