Motul Yucatán

16 alumnas beneficiadas con los talleres de bordados.

16 amas de casa resultaron beneficiadas con los cursos de bordado que se impartieron todos los miércoles durante 7 meses en la comisaría motuleña de Kambúl, ya que lograron finalizar con éxito y se encuentran listas para emprender su propio negocio.

La presidenta del DIF municipal, Kelly Sosa Lugo, quien fue encargada de llevar a cargo la clausura, recorrió las mesas de trabajo en donde las alumnas expusieron sus prendas elaboradas en el transcurso de estos meses, quienes mencionaron que ya vendieron varias ropas a habitantes de la localidad.

“Quiero agradecer a mi esposo, Roger Aguilar Arroyo, por el apoyo incondicional que recibimos en los diferentes talleres impartidos y supervisados por la dirección del DIF municipal, ya que sabemos que las personas que finalizaron este curso ya pueden emprender su propio negocio para poder generar ingresos y apoyar a la economía familiar”. Sosa Lugo.

La maestra encargada de los talleres, Guadalupe Espadas May, también agradeció al Presidente municipal, y al mismo tiempo exhortó a las estudiantes a seguir aprendiendo para que lleguen a ser todas unas profesionales.