PROGRESO Yucatán

La Unidad Básica de Rehabilitación de Progreso recibirá una docena de médicos podiatras

 La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del puerto de Progreso, recibirá este 8 de febrero a una docena de médicos podiatrías, provenientes de Miami y Denver Colorado que brindarán atención especializada, así como intervenciones quirúrgicas como parte de la primera visita del programa de podíatra en este año.

Hasta el momento, son 6 progreseños que serán intervenidos durante la jornada, por lo que desde ahora la titular de la UBR, Jessica Benítez Rivas, informó que ya están abiertas las inscripciones para que los ciudadanos interesados agenden sus citas con anticipación.

Cabe señalar que, las consultas, son totalmente gratuitas y se atenderán a personas con problemas en los pies, tales como pie plano, juanetes, problemas en tobillos y dedos, el día sábado 8 de febrero desde las 8 de la mañana.

Por último, la titular de la UBR, puso a disposición de los ciudadanos para más información el número telefónico 969 103 01 29 y el horario de atención que es de 8 de la mañana a 8 de la noche en las oficinas ubicadas en la calle 21 x 74 y 76.