Radio

Captan a Danna Paola filmando su videoclip en Playas Yucatecas.

La cantante y actriz Danna Paola amaneció este viernes en Progreso, en donde se encuentra grabando el videoclip de su nuevo sencillo.

la juez del reality show “La Academia” llegó a tierras yucatecas desde hace unos días para filmar el videoclip en diversos escenarios turísticos del Estado, como las playas de Río Lagartos y Progreso.

Según se averiguó, la actriz y su equipo comenzaron a trabajar en el malecón internacional de Progreso desde las 3:00 horas de este viernes para poder captar el amanecer.Horas más tarde, se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Ayer, Las Coloradas fue el escenario elegido para que la intérprete de “Oye Pablo” en donde filmó desde temprana hora y se hospedó en un conocido hotel del lugar.

La actriz estuvo escoltada en todo momento por elementos policíacos municipales del puerto, así como de su cuerpo de seguridad, quienes en todo momento la resguardaron.

Danna Paola se encuentra actualmente en los cuernos de la luna debido a sus éxitos musicales como “Oye Pablo”, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad y “Mala Fama”, entre otros.

La joven de 24 años participa con gran éxito en la serie española “Elite”, la cual estrenará su tercera temporada en marzo, actualmente colabora como jurado de la decimosegunda generación de “La Academia” de TVAzteca.

Hace apenas dos semanas, Danna Paola se vio envuelta en una gran polémica al confrontar a los participantes Gibrán y a la yucateca Francely, quienes la ofendieron al llamarla “cul3r4”.

Cabe mencionar que hace unas horas Danna Paola subió en sus historias de Instagram el video de un amanecer desde alguna playa yucateca.