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Cae la Primera Empresa victima del “Buen Fin”

Empleados de una tienda de autoservicios en Azcapotzalco, en la Ciudad de México (CDMX), se equivocaron en el precio de unas pantallas y alrededor de 50 clientes se atrincheraron dentro del establecimiento para que se les respetara la “oferta”.

La madrugada de ayer jueves 14 de noviembre, previo al inicio formal del Buen Fin, una cadena de tiendas de autoservicio decidió “adelantar” su cascada de ofertas. Como parte de la dinámica, el precio de un modelo de televisión se fijó en 24 mil pesos.

Sin embargo, al momento de colocar los precios al público, a los trabajadores se les perdió un “0”, por lo que la oferta visible a los consumidores fue de 2,400 pesos, en lugar de los $24,000 previstos.

El error provocó que los visitantes exigieran respeto al precio visible. La situación escaló entre gritos y reclamos por parte de los consumidores, quienes advirtieron que no abandonarían el establecimiento hasta no llevarse sus televisores por 2 mil 400 pesos.

El gerente de la tienda decidió llamar a la policía, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al punto para tratar de mediar con los inconformes.