Motul Yucatán

Llega a Motul y sus comisarías cargamento de plantas de programa federal.

200 sembradores del programa federal “Sembrando Vidas”, se vieron beneficiados gracias a que su solicitud fue atendida en tiempo y forma por el ayuntamiento de Motul a través de su dirección de desarrollo rural.

Roger Aguilar Arroyo, presidente municipal, se encargó de facilitar un camión de carga y una combi para que sembradores se puedan trasladar al vecino estado de Quintana Roo, para recoger 15,000 plantas forestales que previamente fueron destinados para los motuleños.

Susana Isabel Huchim Chan, encargada de la dirección de Desarrollo Rural mencionó, que fueron casi 20 personas las que se trasladaron a la ciudad de Felipe Carrillo Puerto, desde temprana hora de la madrugada, provenientes de las comisarías de San Pedro Chacabal, Mesatunich, Tanya, Kancabchen Rancho, Kopté y San Pedro Cámara, y en su retorno se les llevo a su lugar de origen donde ellos mismo se encargaron de descargar la unidad.

En todo momento las labores estuvieron supervisadas por técnicos del programa federal, a cargo de Liliana Georgina Castillo Puc.

“Con estas acciones en donde intervienen gobierno federal y municipal siempre salen bonificadas las personas que aquí habitamos, ya que el recurso llega y con la ayuda y apoyo de la presente administración se logran concretar los objetivos, ahora cada uno de los sembradores que integramos el programa “Sembrando vidas”, trabajaremos con entusiasmo y dedicación ya que gracias al apoyo e interés del alcalde nos ayuda mejorar nuestra calidad de vida. Dijeron, Representantes de la CAC’S

 

navigate_before
navigate_next