Yucatán

El joven Sergio Lugo Gómez representara a Motul en el mérito deportivo 2019.

En sesión de cabildo las autoridades municipales, eligieron a quien representará a Motul como mérito deportivo estatal 2019, debido a los logros obtenidos en su participación del año 2018 en diferentes competencias.

La dirección de deportes designó a dos posibles propuestas para que representarán a Motul en el mérito deportivo estatal 2019, al joven Sergio Lugo Gómez quien participa en la disciplina de atletismo en la modalidad de lanzamiento de disco, bala y jabalina y a la señorita María de Jesús Echeverría Pool quien participa en la disciplina de boxeo femenil.

El primer edil y los regidores recibieron información previa sobre todos los logros que han obtenido en su participación durante el año 2018 en diferentes competencias a nivel local, estatal, regional y nacional.

Luego de realizar el análisis de ambos deportistas y haber revisado su currículo deportivo las autoridades municipales designaron al joven Sergio Lugo Gómez quien será representante de Motul en el mérito deportivo estatal 2019, cabe resaltar que Lugo Gómez participa en el atletismo en diferentes modalidades, cuenta con una discapacidad intelectual por lo tanto se desenvuelve como un destacado para-atleta.