Yucatán

TENDRA YUCATAN REPRESENTACION EN CAMPEONATO MUNDIAL DE TRAMPOLIN CON SEDE EN JAPON.

Los gimnastas yucatecos, Esaul Ceballos Cervera y Patricia Núñez Pavón encabezados por el representante de México en los pasados Juegos Panamericanos de Lima, Perú, Luis Armando Loria Cetina, resultaron seleccionados para representar al país en el próximo Campeonato Mundial de trampolín a celebrarse en Tokio, Japón del 28 de noviembre al 1 de diciembre próximos.

Los yucatecos, consiguieron su pase a la máxima justa mundial de la especialidad tras llevarse siete controles de competencia, que los ubicaron entre los mejores a nivel nacional, siendo el ultimo en la Ciudad de México el pasado 21 de septiembre, evento que definió a la selección que estará en Japón.

Además de Luis Armando, Esaul y Patricia, se unen a ellos como seleccionados para enfrentar el compromiso mundial; Víctor Rodríguez de Ciudad de México, Amado Lozano de Nuevo León, así como Dafne Navarro de Guadalajara y Melissa Flores de Nuevo León, faltando por definir un lugar femenil para esta justa.

Loria Cetina quien ocupara la sexta posición en los Juego Panamericanos de Lima, Perú; enfrentará su octavo Campeonato Mundial evento que también será selectivo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Pero antes de su compromiso en tierras niponas, el seleccionado nacional estará presente en la Copa Mundial a llevarse a cabo en Valladolid, España del 27 al 29 del presente mes.