Yucatán

El alcalde Julián Zacarías Curi entrega el parque de la Vicente Guerrero totalmente remozado.

“El parque quedó muy bonito, que sepa la gente de la Vicente Guerrero que se hizo con mucho cariño, para una de las colonias más grandes del municipio, cerca de 6,000 habitantes podrán gozar de estas instalaciones”, dijo el alcalde Julián Zacarías Curi al reinaugurar el Parque Vicente Guerrero ayer por la noche.

Los trabajos de remozamiento, con una inversión municipal de $ 292,593.37 pesos, incluyen la rehabilitación de luminarias, remozamiento y pintura de paredes, bardas y cancha de usos múltiples, soldadura de herrería, instalación de malla sombra, limpieza del campo de futbol rápido e instalación de internet gratuito, en ese sentido, el alcalde agradeció a las direcciones de Deporte y Juventud asimismo a Servicios Públicos Municipales y Ecología, por llevar al cabo estos trabajos de remozamiento de manera coordinada.

Jorge Méndez, entrenador de los “Caimanes de Progreso” declaró que este trabajo es algo que los niños se merecen, “es un gran apoyo para todos los niños que entrenan aquí miércoles y viernes, para el equipo de los Caimanes y las familias, aquí entrenamos y arreglaron las gradas, resanaron paredes, creo que quedó muy bien, esto ayuda para que cada vez haya más deportistas en Progreso” detalló.

Farid Rodríguez, de 13 años y miembro de los “Caimanes” dijo que esto lo motiva para seguir entrenando y ser un mejor futbolista, “me gusta venir aquí y ver a mis amigos, hay que cuidar el parque porque es para todos, antes estaba muy feo, quedó muy bien”, expresó, al igual que la señora Deysi Parra, vecina de la colonia, quien también agradeció al ayuntamiento por la rehabilitación.

Para concluir el evento el alcalde dio un recorrido al parque para supervisar cómo quedaron los trabajos y que otras mejoras se podrían realizar en el futuro. “Vienen cosas grandes para Progreso, es momento de capitalizarlo y de que sigamos construyendo juntos el mejor Progreso de todos los tiempos”, finalizó Zacarías Curi.