Espectáculos Radio

Fey posa juguetona en la cama.

La cantante mexicana Fey, volvió a demostrar que los años no pasan por ella con una fotografía que dejó poco a la imaginación.

Como usted recordará, Fey es una de las cantantes más populares de la década de los 90’s, justo cuando la música pop estaba en su apogeo, posicionándose como una de las intérpretes juveniles más influyentes de esa época.

Aunque la cantante estuvo varios años alejada de la industria musical, hace unos años volvió a los escenarios con toda la actitud para volver a conquistar a quienes fueron sus fans tiempo atrás, y presentarles nueva música que pudieran

Hablando específicamente de las redes sociales, Fey siempre es tema de conversación, ya que a pesar de tener 46 años, sigue demostrando que es toda una belleza con las candentes fotos y videos que sube día a día en las plataformas.

La cantante mexicana, se siente orgullosa de su figura y es por ello que no duda en publicar constantemente sensuales imágenes donde posa con diminutas prendas que dejan poco a la imaginación.

Ahora, Fey compartió con sus más de 823 mil seguidores, una impactante instantánea en donde aparece recostada sobre una cama, usando un sensual y llamativo atuendo transparente, que deja a la vista su ropa interior y sus bien acomodado busto.

Y es que no mentimos cuando te decimos que cada que Fey sube una imagen a su cuenta oficial de Instagram, en pocas horas se vuelve viral y se llena de comentarios donde los internautas y compañeros del mundo del espectáculo halagan su belleza y talento.

Tal es el caso de esta fotografía que a pocas horas de ser publicada en la plataforma, ya cuenta con más de 73 mil ‘me gusta’, conteo que continúa subiendo minuto a minuto.

Fey decidió acompañar la sensual imagen con una frase donde sacó a relucir su lado más atrevido, misma que pareciera estar dedicada a alguien que no puede sacar de su cabeza: