Espectáculos Radio

Los encantos de Sol Pérez deslumbran las redes sociales.

La conductora argentina, Sol Pérez, se robó la atención de todos los cibernautas al publicar una sensual fotografía enseñando su jugosa intimidad.

La curvilínea conductora de televisión, Sol Pérez, capturó la atención de los usuarios de Instagram al compartir una sensual fotografía con la cual quiso presumir los resultados que el gimnasio mañanero ha provocado en su exquisito cuerpo.

Constantemente, Pérez es comparada con Yanet García, pues las dos tienen en común ser ‘La Chica del Clima’ de sus respectivos países, además de poseer unas curvas de infarto que presumen a cada oportunidad en las redes sociales, no obstante, la argentina lleva paso firme para posicionarse como la más popular.

En esta ocasión, Sol Pérez puso a arder su cuenta oficial de Instagram al publicar una explicita fotografía donde mostró aquellas zonas íntimas que los caballeros prefieren de la anatomía femenina.

Más allá de la postura que permite marcar sus atributos, la realidad es que Sol Pérez no ha obtenido esa figura por arte de magia, pues es bien sabido que se entrena de manera diaria para que todo su cuerpo esté tonificado y con las curvas perfectas.

La argentina es dueña de un cuerpo muy cuidado y con una silueta bien definida, por lo que con cada foto o aparición pública, logra enloquecer a sus seguidores y fanáticos, tal como ocurrió en esta ocasión, al incendiar la su cuenta oficial de Instagram al compartir una instantánea posando desde un balcón, mientras se sube la blusa y deja a la vista su tonificado abdomen y busto perfecto.

María Sol Pérez, mejor conocida en el la farándula argentina como: ‘La Sobri de Pérez’, a tan solo un par de horas de haber posteado dicha imagen, recaudó más de 275 mil ‘me gusta’, además de cientos de comentarios bastante subidos de tono debido al contexto de la foto.