Espectáculos Radio

Jimena Sánchez enseña sus atributos en diminuta tanga.

La conductora de deportes Jimena Sánchez, deleitó la pupila de sus fieles seguidores al enseñar su curvilínea figura con una prenda muy seductora.

Jimena Sánchez ha logrado enamorar a sus fieles seguidores con su encantador cuerpo. La conductora de Fox Sports le fascina cautivar a los internautas con fotografías de sus atuendos tal y como lo hizo en su más reciente publicación.

La conductora de televisión en muy pocas ocasiones muestra su curvilínea figura con atuendos muy seductores, pero, en esta ocasión sorprendió a sus fans al enseñar sus enormes pompas con una diminuta tanga.

La seductora fotografía que compartió Jimena Sánchez,  enamoró a más de 64 mil seguidores, quienes quedaron fascinados con la sensual imagen de la conductora, pues en muy pocas ocasiones ha posado con diminutas prendas de hilos.

En los comentarios que recibió la presentadora por la sexy fotografía, hubo un usuario que mencionó que ella es más hermosa que la celebridad de televisión.

“No veo la razón por la que te comparan con Kim Kardashian, si eres mucho más bella y tu cuerpo si es hermoso de verdad”, “Preciosa”, “Qué hermosa”, “Estas muy guapa”, “Espectacular”. Fueron los comentarios de algunos usuarios.

Jimena Sánchez cuenta con más de 6 millones de seguidores en Instagram, convirtiéndose en una de las conductoras más solicitadas en las redes sociales, debido a su impactante belleza que ha logrado enamorar a los caballeros.