Espectáculos Radio

Kylie Jenner deslumbra con sensual lenceria roja.

La famosa empresaria Kylie Jenner, alborotó a sus fieles seguidores en Instagram al mostrar una atrevida fotografía; la celebridad de las redes sociales enseñó sus curvas con una prenda muy sexy.

Los usuarios no perdieron la oportunidad de elogiar la belleza de la empresaria Kylie Jenner al mostrar su curvilínea figura con poca ropa.

Tras haber revelado en redes sociales que formará parte de la revista Playboy, la sensual empresaria Kylie Jenner, decidió realizar una nueva publicación en Instagram presumiendo sus encantos con un sensual atuendo.

La hermana de Kim Kardashian ha logrado enamorar a sus millones de seguidores, pues desde que se realizó algunas cirugías estéticas para mejorar su imagen, ha sido la envidia de muchas mujeres que desean verse como la famosa.

La familia Kardashian-Jenner ha acaparado la atención de las redes sociales debido a sus sensuales fotografías mostrando sus curvas con poca ropa, pero, en esta ocasión Jenner decidió subir la temperatura al enseñar su espectacular cuerpo con una sensual lencería de encaje en color rojo.

En la imagen se aprecia la sensualidad de la empresaria, pues de nueva cuenta cautivó a más de 2 millones de seguidores, en tan poco tiempo de haber compartido la seductora publicación; aquella fotografía formará parte de la famosa revista para caballeros Playboy.