Espectáculos Radio

Noelia sorprende a sus fans con un sensual traje de hilos.

La cantante Noelia, emocionó a sus miles de fans en Instagram con una provocativa y seductora fotografía dando los buenos días.

Noelia ha estado enloqueciendo a sus fieles seguidores con el esperado vídeo erótico, donde por fin los caballeros podrán admirar la belleza de la cantante luciendo cada parte de su físico; la  artista volvió a subir la temperatura con una atrevida fotografía.

En su cuenta personal de Instagram cuenta con más de un millón de seguidores y la mayoría de sus publicaciones han demostrado que a sus 40 años de edad tiene un cuerpo sorprendente y todo es debido a las rutinas de ejercicios que realiza.

La cantante a pocas semanas de estrenar su película para adultos, sigue promocionando su video prohibido, pues sabe cómo seducir a los caballeros con sus encantos. La puertorriqueña ha revelado que tiene pocos accesos y espera que sus fieles admiradores se inscriban para disfrutar de las escenas sensuales.

La famosa quiso darles los buenos días a sus miles de fans posando con un atuendo muy sensual, mientras disfrutaba de los rayos del sol; aquella prenda de hilos que tenía puesto solo cubrió las partes íntimas de la cantante.

La intérprete de “Candela” enamoró a más de 21 mil seguidores, quienes al parecer se quedaron muy ansiosos de poder enviarle comentarios subidos de tono, pues aquella fotografía la cantante Noelia prefirió bloquear los mensajes.