Yucatán

IDEY RESPALDA VIAJE DE PUGIL ZAID YAM A CAMPAMENTO INTERNACIONAL.

Respaldado económicamente por el Instituto del Deporte, el boxeador yucateco y seleccionado nacional Zaid Yam Espinoza, tomará parte en el Campamento Internacional de entrenamiento a realizarse del 9 al 30 de septiembre en Bogotá, Colombia.

El púgil yucateco, fue convocado a participar en el campamento luego del buen desempeño que ha tenido en lo que va del 2019 en los eventos en los que se ha presentado.

El seleccionado nacional quien gano la medalla de plata en la edición de este año en la Olimpiada Nacional, se mostró contento con el apoyo otorgado por el IDEY y que le fue entregado por la directora de alto rendimiento, Astrid Novelo Rosas en representación de su titular Carlos Sáenz Catillo.

El púgil de la división 60 kilogramos y quien quiere dejar huella en el deporte local y nacional, ha tenido triunfos importantes a lo largo del año entre los que destacan el campeonato en el Torneo “Guantes Dorados” en Cancún, Quintana Roo hace unas semanas y el subcampeonato del Torneo Internacional “Guantes de oro” realizado en Guayaquil, Ecuador.