Espectáculos Radio

Issa Vegas y su sexy mini vestido.

La famosa influencer fitness Issa Vegas, no contaba con que su vestido se encogería tanto al momento de inclinarse, dejando ver toda su retaguardia.

No podemos negar que Issa Vegas, quien ya es reconocida como una famosa influencer de la vida fitness, ha impactado las redes sociales con su sensual y tonificado cuerpo.

Además, la argentina ha sabido hacerse notas en las diferentes plataformas al publicar constantemente atrevidas fotografías que comparte para complacer la vista de sus seguidores, pues la hermosa mujer sabe sacarle provecho a su espectacular anatomía.

Cabe destacar que la modelo también se ha convertido en una fuerte competencia para Yanet García, desde que fue invitada hace varias semanas al matutino ‘Hoy’ de Televisa, y para el infortunio de ‘La Chica del Clima’, Issa decidió lucir ese día un ajustado micro short que opacó por completo a la conductora del reporte del tiempo.

Y es que actualmente Vegas está catalogada  como una de las chicas fitness más buscadas en Instagram debido a sus provocativas publicaciones, además de ser una inspiración tanto para hombres como mujeres que quieren adoptar un estilo de vida saludable.

En una de las imágenes más recientes compartida en la plataforma, se puede apreciar a la influencer utilizando un entallado y extremadamente corto vestido blanco, con el que decidió posar junto a un lujoso auto deportivo.

Sin embargo, Issa Vegas no contaba con que su outfitt le jugaría una mala pasada, pues la argentina tuvo que reclinar su cuerpo con la intención de ver su rostro en uno de los espejos laterales del carro, acción que provocó que su vestido se encogiera aún más, dejando a la vista su llamativa retaguardia.

Tras la ardiente publicación, algunos internautas comenzaron la clásica disputa, comentando que Issa se ve mucho mejor que Yanet García, a quien acusan de haber pasado por el quirófano para conseguir sus famosos glúteos, a comparación de los de la argentina, quien se ha partido el alma en el gimnasio para obtener su tonificada retaguardia.

La imagen recaudó más de 111 mil corazones rojos y un sinfín de halagos hacia la modelo, quien siempre se deja consentir por sus fanáticos.