Ultimas Noticias Yucatán

IZAMALEÑOS APRUEBAN EL PRIMER AÑO DE GOBIERNO DE FERMIN SOSA

El alcalde Fermín Sosa Lugo rindió su primer informe ante cientos de Izamaleños la noche de ayer, ante cientos de ciudadanos que se dieron cita en los bajos del palacio municipal de la Ciudad de Izamal, en dicho informe presentó  las acciones que se han llevado a cabo a largo de este primer año de su administración, así como los avances en materia social, educación, salud, etc.

 

Doce meses de progreso en todo el municipio, demostrando que el compromiso con los ciudadanos se cumple, siendo estos la prioridad de la actual administración.

 

 

De igual manera dio a conocer obras que se iniciarán en cada localidad, como la pavimentación de la ciclo vía Izamal-Sitilpech, que brindará seguridad a las personas de transitan esa ruta.

 

 

 

La Iluminación de la ciclo vía Pixilá-Izamal será una de las obras de gran impacto ya que desde años atrás se ha anhelado por los habitantes de esta comisaría, siendo de las más transitadas por los habitantes de este municipio así como del municipio vecino de Sudzal. Otras  obras que se realizarán en el próximo año de gestión serán la construcción de una cancha de fut-7 en la comisaría de Kimbilá y una más en la cabecera municipal, con estas se contará con más espacios para que los jóvenes realicen este deporte en espacios adecuados alejándolos de vicios. De igual forma anunció la puesta en marcha del centro municipal de asesorías, que beneficiará tanto a alumnos, jóvenes, familias y docentes de educación básica del municipio.