Ultimas Noticias Yucatán

VÍDEO: TRES DETENIDOS TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE ELEMENTOS MUNICIPALES Y HABITANTES DE CHELEM.

Tras lo hechos registrados en la comisaría de Chelem, la Policía municipal emite versión oficial de los hechos ocurridos en la comisaría de Chelem puerto, donde elementos de la corporación fueron agredidos con piedras al ejecutar una detención.

 

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso, este miércoles alrededor de las 10:20 am, en la calle 23 por 24 y 26 de la comisaría costera de Chelem, se terminó por detener a tres sujetos, los cuales fueron identificados como J. E. V. L. de 68 años, J. C. L. E. de 43 años y E. A. M. V. de 38 años.

 

Los hechos ocurrieron luego de que elementos de la policía municipal mientras realizaban su rondín de vigilancia visualizaron en calle 23 por 24 y 26 de dicha comisaría un comercio denominado “autoservicio el popular camote”, en el cual había una persona del sexo masculino, con vestimenta en pantaloncillo corto tipo bermuda y sin playera, se encontraba bajando unas cortinas y llevaba una bolsa color negro con producto dentro; el sujeto al ver a las unidades acercarse al lugar, se da a la fuga a pie y al llegar a la calle 24 sube al vehículo Ford línea Ranger color blanco, con placas de circulación YU4085A del estado de Yucatán, el cual al dar marcha y hacer maniobra evasiva a su derecha termina colisionando a la unidad de la policía municipal.

 

Los elementos procedían  hacer el arresto administrativo y el trasladó a la cárcel pública para su trámite correspondiente, cuando dos sujetos del sexo masculino al desconocer la causa de la detención empezaron a agredir a los oficiales, junto a las unidades con piedras y objetos encontrados en el área, motivo por el cual fueron alcanzados, asegurados y trasladados a la cárcel pública, siendo puestos a disposición del ministerio público, ya que ocasionaron lesiones a los elementos de seguridad pública, así como daños materiales a unidades y equipo policial.

 

 

#Reporte911 Se viraliza batalla campal entre policías y civiles en Chelem Puerto

#Reporte911 Se viraliza batalla campal entre policías y civiles en Chelem Puerto… 👊🤬🚓

Posted by EclipseRadio on Wednesday, August 28, 2019