Nacional Radio

“NO QUE NO ERAS CASADO”, DEJA MENSAJE EN CARRO MUJER FURIOSA

 

La frustración de una mujer quedó inmortalizada en una foto que muestra el tremendo rayón que dejó en el carro de su amante, tras presuntamente enterarse de que estaba casado.

El hecho se habría producido en las calles de Colima, donde según usuarios de redes sociales se encontraba estacionado el automóvil afectado. Pese a que la foto se viralizó rápidamente gracias a que diversos transeúntes se encargaron de compartirla, ninguno presenció el acto.

La historia, sin embargo, fue respaldada por un restaurante ubicado frente al carro, un Jetta color rojo que ahora luce con la siguiente frase en ambos lados: “No que no eras casado”. En la parte derecha también fue dibujado un puerco.

Las fotografías, compartidas originalmente en Facebook por el restaurante “La Porfiria”, permiten observar la dimensión del mensaje; y es que la mujer no escatimó en el tamaño y ocupó literalmente ambos costados del Jetta rojo.

La mujer que ideó esta venganza contra su ex enamorado, se cercioró de que el aludido no pudiera borrar tan fácilmente el mensaje, por lo que usó pintura en aerosol.

n una de las fotos se observa a un hombre joven, de playera guinda y pantalón de mezclilla, intentando borrar el mensaje.

“Aquí tranquilón en la Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa“, escribió el restaurante de Colima en su publicación en Facebook.