Quintana Roo

Desierta gasolinera donde roban a la gente de Chetumal

Sin compradores, más desierta que nunca está la gasolinera donde roban el 30 por ciento de la gasolina pagada y que se encuentra sobre la Av. Andrés Quintana Roo con Camelias de Chetumal.

Esta es una de las tres gasolineras que más hurtan combustible en todo México, según lo informó el titular de la PROFECO durante la conferencia mañanera del Presidente López Obrador.

La empresa Servicios Ecológicos del Mayab opera esa y otras dos gasolineras en esta capital, una ubicada sobre la Av. Héroes con Camelias y otra en laMacuxac con Naranjal frente al ICAT y en la última la PROFECO detectó el robo a los consumidores.

Personas que antes compraban gasolina en la Andrés Quintana Roo con Camelias reaccionaron molestas diciendo que efectivamente el combustible se acababa rápido porque de cada litro pagado les hurtaban como el 30 por ciento y ahora que no volverán a ese lugar ni a las otras para que quiebren y aprendan la lección otros gadolineros.

Esas gasolineras son del ex gobernador Felix González Canto pero se las dio a esa empresa para que las administre, señaló un ex empleado quien dijo que las bombas despachadoras son controladas vía computadoras e Internet desde Mérida.