Quintana Roo

PRESUNTO LADRON DETENIDO POR POLICIAS MUNICIPALES DE O.P.B.

Elementos de la Policía Municipal de Othón P. Blanco detuvo a conocido amante de lo ajeno, como resultado de su rápida reacción luego de recibir un reporte de auxilio en la colonia Forjadores donde reportaron a un sujeto conocido como “El Vidal” quien opera en diferentes colonias de esta ciudad.

En esta ocasión, el presunto delincuente fue reportado por los vecinos de la Colonia Forjadores donde fue sorprendido cuando observaba un domicilio que al parecer pretendía robar el cual se encuentra ubicado sobre la Av. Enrique Barocio con Darío Guerrero.

Según curiosos del lugar mencionaron que “El Vidal” quería ingresar a un domicilio en el que los propietarios no se encontraban debido a que ambos trabajan.

Al arribo de los uniformados observaron al sujeto reportado el cual al notar la presencia de los policías emprende la huida por techos de las viviendas, pero los policías fueron más inteligentes y rodearon el lugar logrando asegurar a quien dijo llamarse Vidal Cambranis Reyes el cual fue turnado ante la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Así mismo durante detención este gritaba que la autoridad le hace los mandados y que esta palanca con los ministeriales.