Yucatán

Se lleva a cabo la doceava entrega de insumos a familias motuleñas.

Con el propósito de continuar apoyando a las familias motuleñas, el Ayuntamiento de Motul a través de la Dirección de Planeación y Proyectos estratégicos en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria se llevó a cabo la entrega de apoyos de bultos de cemento con la finalidad de que los beneficiarios puedan construir o en su caso mejorar sus viviendas.

Por su parte el director de planeación y proyectos estratégicos, Ángel Abraham Martínez señaló que la intención de continuar acercando este tipo de proyectos es para que las familias motuleñas obtengan beneficios a bajos costos, además que con ello pueden hacer mejorar sus calidad de vida y en su caso realizar mejoras en sus viviendas.

Aseguró que continuará gestionando programas que logren beneficiar a las familias motuleñas, dijo que existen programas para adultos mayores, jóvenes, de tinacos, entre otros.

Abraham Martínez, agradeció la confianza que le brindó el presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo para trabajar en el beneficio de la ciudadanía, subrayó que se redoblará esfuerzos para seguir beneficiando a más familias.

Seguidamente se realizó la entrega de los cementos a las personas beneficiarias que se inscribieron en el programa, durante la entrega se contó con la presencia de las regidoras, Siria Ayala Campos y Magaly Collí Estrella.