Yucatán

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, (DIF) entrega despensas en Motul.

Motul, Yucatán a 20 de junio de 2019.- Con la finalidad de contribuir en el mejoramiento de la alimentación y la calidad de vida en los menores de edad, el DIF Estatal en coordinación con el DIF Municipal de Motul, realizaron la entrega de apoyos a madres de familias en situación vulnerable con niños menores de los 5 años de edad y no escolarizados.

En representación de la presidenta del DIF municipal, Kelly Sosa Lugo, estuvo presente la C. Celina Yolanda Montañez y Avilés quien dijo que parte del trabajo que se realiza en el DIF municipal es también gestionar programas donde se beneficie directamente a las familias motuleñas.

Aseguró que con la entrega de estos apoyos alimenticios se contribuye en el crecimiento sano de los menores de edad, de igual manera ayuda a mejorar la calidad de vida de las familias beneficiarias.

Por su parte el representante del DIF estatal, reconoció el trabajo de la administración municipal por preocuparse en el bienestar de las familias motuleñas, dijo que continuarán trabajando de manera coordinada con el fin de hacer llegar a los niños, jóvenes y adultos programas donde se pueda contribuir en su bienestar.

Seguidamente se realizó de manera simbólica la entrega de despensas a los pequeños beneficiarios.