Yucatán

El mantenimiento a edificios públicos llega al mercado Felipe Carrillo Puerto

Motul, Yucatán, 10 de junio.- Como parte de brindar una buena imagen a las personas que a diario visitan las instalaciones del mercado Felipe Carrillo Puerto, el ayuntamiento de Motul, inició el día de hoy los trabajos de pintura al edifico donde antes se ubicaba la estación de trenes.

Es importante dar un buen aspecto a nuestros edificios simbólicos de la ciudad, hablamos de un lugar donde se encuentran alrededor de 150 locales comerciales, todos ellos ocupados, es una lástima que hayan pasado años sin recibir mantenimiento, puesto que de ahí dependen más de 600 familias. Subrayó el alcalde de Motul, Roger Aguilar Arroyo.

El director de obras públicas del ayuntamiento Erick Acosta Palma, informó que breve se planea realizar una junta con los locatarios del mercado, ya que esta en planes cambiar el piso de algunas áreas, pero primero hay que ponerse de acuerdo para que todos estén a gusto y satisfechos.

Es de esta manera como la presente administración está trabajando de la mano con la gente, un gobierno ciudadano en donde todos tienen voz y voto.