Yucatán

Con un vals se llevó a cabo la clausura del programa educación inicial no escolarizada.

Con un emotivo festival realizado en los bajos del palacio municipal, se llevó a cabo la clausura del programa Educación Inicial no Escolarizado, donde se contó con la participación de aproximadamente 20 niños y niñas del municipio.

Durante la clausura madres y padres de familia convivieron con sus pequeños, realizaron su tradicional vals, juegos interactivos y pudieron poner en práctica lo aprendido durante el curso escolar.

En representación del presidente municipal de Motul, Roger Aguilar Arroyo, la síndico Diana Kuk Koh señaló y exhortó a los padres de familia a continuar poniendo en práctica lo aprendido y en la vida cotidiana con sus hijos, ya que son la base fundamental de su principal educación para ser personas exitosas en un futuro.

Se dijo que el objetivo principal del programa consiste en brindar asesorías a los padres y personas involucradas en el cuidado de los más pequeños, menores de 4 años de edad, con el fin de enriquecer y favorecer el cuidado de los niños, de igual forma se contribuye en una transición exitosa a nivel preescolar.