Merida Yucatán

Jóvenes perredistas se capacitan.

Con gran éxito concluyó el curso de formación y capacitación del Partido de la Revolución Democrática (PRD)  “Desarrollo de Liderazgos Juveniles” que se impartió el sábado 1 y el domingo 2 de junio del año en curso en un hotel del Centro Histórico de Mérida.

        La jornada fue de trabajo intenso en el que decenas de nuevas generaciones solaztequistas  adquirieron los conocimientos básicos para ejercer con mayor efectividad su trabajo político.

        Los jóvenes son provenientes tanto de de las comunidades del interior del Estado como de la urbe meridana y se abordaron elementos teóricos fundamentales sobre política y otros temas del interés para ellos, como por ejemplo los asuntos relacionados con la sexualidad.

         Los expositores fueron especialistas en los rubros abordados: el politólogo Antonio Canseco, los psicóloga Lorely Pacheco y Yoshua Valle. Al término del evento los participantes recibieron sendos diplomas por parte de los dirigentes locales del PRD, Nayeli Castro Gamboa, Adriana Vargas León, Augusto Dzul Couoh, Goyita May Nahuat y Silvia Presuel quienes los felicitaron y motivaron para seguir construyendo mejores horizontes en la política.