Radio

Se desnudó, para dar un fuerte mensaje

Una famosa actriz sorprendió a todos sus fans tras un atrevido movimiento, pues dejó a todos boquiabiertos al publicar una fotografía suya donde aparece completamente desnuda, esto acompañado de un fuerte mensaje sobre la seguridad.

México tiene una de las producciones extranjeras mas famosas, esta es “Sin senos no hay paraíso” el cual es transmitido por la cadena televisiva Telemundo, la cual ha ofrecido algunas de las producciones más exitosas y queridas por los mexicanos.

Una de las actrices del elenco de a mencionada serie, sorprendió a todos con su extravagante manera de enviar un mensaje.

La actriz en cuestión es Joselyn Gallardo, originaria de Ecuador, y fue la encargada de interpretar a “Martina” en la serie de “Sin senos no hay paraíso”, en la que destaco por su belleza y su gran interpretación.

La famosa actriz, sorprendió a todos sus fans, al subir la fotografía a su cuenta de Instagram donde se le ve completamente desnuda, aunque esta no fue tomada con la intención de crear morbo, sino de dar un mensaje de seguridad.

“Ricky tengo miedo, no la quiero subir. Ricky pero se me ve gorda, me van a criticar. Ricky me van a juzgar por subir la foto. La gente va a hacerme pedazos”, fueron las palabras de la actriz.

“En el camino descubrí que voy a ser quien quiera, cuando quiera y como quiera. Que soy dueña de lo que muestro o no sin importar la opinión dañina y fuera de lugar de algunos. Ni putas, ni santas sólo mujeres! Ni mostrando, ni escondiendo solo siendo libre”

Esa fue una de las declaraciones que dio la actriz tras armarse de valor y compartir la instantánea desnuda, ya que esta fue una decisión muy dificil para ella, pues paso por un momento amargo de inseguridad sobre sí misma, y la preocupación sobre la opinión social, los cuales son exactamente los ámbitos que trata de combatir con el mensaje que dio con la fotografía, pues invito a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas y amar sus cuerpos sin temor a lo que los demás dirán.