Radio

Luis Gerardo Méndez, orgulloso del meme sobre la gasolina

El actor ha recibido memes y ha sido etiquetado en fotografías referentes a su personaje de Nosotros los Nobles y a la situación del desabasto de gasolina en México.

Luis Gerardo Méndez aprovechó su reaparición ante los medios durante la alfombra roja de la cuarta temporada de la serie Club de Cuervos para retomar el tema de su famoso meme sobre las gasolineras VIP.

Resultado de imagen para luis gerardo mendez

A pesar de que hace algunos días el artista manifestó su incomodidad luego de que varios usuarios no dejaran de etiquetarlo en publicaciones sobre el desabasto de gasolina en México recordando la idea de su personaje Javi Noble, en la película Nosotros los nobles, el actor cambió de opinión, y ante la pregunta sobre el meme así respondió:

“Me hubiera hecho millonario caray, se les dijo eh”.

Y al ser cuestionado sobre si bloquearía a la gente que lo siguiera mencionando junto a esas imágenes en las redes sociales, Méndez aclaró:

“Es broma hombre, parece que no me conocen”.

Resultado de imagen para luis gerardo mendez

Por otra parte, Luis Gerardo se mostró interesado en regresar a las obras de teatro, y al interrogarlo sobre si el productor Alejandro Gou lo está buscando para la puesta en escena ‘Hoy no me puedo levantar’, el artista no descartó esta posibilidad. “¡Ah caray!, pues que me eche un telefonazo, no sé”.

Además de Luis Gerardo Méndez, parte del elenco como Mariana Treviño, Jesús Zavala, Joaquín Ferreira, Alosian Vivancos, Stephanie Cayo, al igual que artistas como Sofia Sisniega, Damayanti Quintanar, Sofia Espinosa y hasta el futbolista Oribe Peralta asistieron a esta gala.