Chetumal Quintana Roo

POLICÍAS MUNICIPALES DE OPB RECUPERAN TAXI ROBADO DURANTE LA MADRUGADA.

Elementos de la Policía Municipal de Othon P. Blanco, recuperaron un vehículo la madrugada de ayer luego de recibir un reporte de la línea de emergencia 911 en el que el conductor de un taxi reportaba que le fue robada su unidad tras haber dado un servicio a la comunidad de Calderitas.

El afectado mencionó que un masculino al que le daba un servicio lo amenazó con un cuchillo y le pidió que se baja de la unidad motriz en la que huyó

Con las características del vehículo de inmediato se realizó un operativo de localización de la unidad de servicio público marcada con el numero económico 317 la cual después de varios recorridos fue localizada sobre la calle Texcoco a espaldas del antiguo Centro de Reinserción de Menores de la alcaldía de Calderitas.

Luego de verificar que se trataba del vehículo reportado se realizaron los trámites correspondientes para hacer la entregada la unidad al propietario de nombre Hector P. quien agradeció la rápida reacción de los elementos para la recuperación de su taxi.