Chetumal

Trabajo a Favor de la Comunidad.

Chetumal a 29 de diciembre.- Como parte de las estrategias de proximidad con la ciudadanía que impulsa el encargado del despacho de la presidencia municipal de Othón P. Blanco, el primer regidor, José Luis Murrieta Bautista, este fin de semana a través de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a cargo del comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz, se realizó un trabajo de fajina con el apoyo de los comités ciudadanos.

En esta ocasión se trabajó coordinadamente con los vecinos del fraccionamiento Las Américas, en la calle Puerto Príncipe con Nassau, en donde a través de la implementación del programa trabajo a favor de la comunidad se pudo limpiar un predio baldío que era considerado un factor de riesgo para la ciudadanía, por lo que a través de la Subdirección de Prevención del Delito con la Participación Ciudadana, se realizó el trabajo a favor de la comunidad con el apoyo del área de la cárcel municipal.

Estas actividades se realizan con la finalidad de atender las necesidades ciudadanas y para mejora la imagen de las colonias con lo que se fortalece la proximidad y percepción de la seguridad.