Chetumal

Operativo Coordinación Territorial de Seguridad

Chetumal a 29 de diciembre.- La madrugada de este sábado, La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a cargo del comandante Osiris de Jesús Ceballos Díaz, realizó un trabajo coordinado con personal de la Secretaria de Marina, SEDENA, Policía Federal, Policía de Tránsito y Policía Estatal Preventiva, con quiénes se llevó a cabo el Operativo Coordinación Territorial de Seguridad, en diferentes puntos de esta ciudad.

El operativo dió inicio a las 00:00 horas de este sábado, y se instalaron diversos dispositivos de revisión precautoria de vehículos, con la finalidad de localizar vehículos con reporte de robo, cualquier tipo de objeto ilícito o personas que cuenten con algún mandamiento judicial.

Durante las inspecciones, se informó a la ciudadanía la finalidad del dispositivo, a quienes de manera amable se solicitaba la documentación y la colaboración para que abrieran sus vehículos y pudieran ser revisados en su presencia.

El operativo fue coordinado por la Secretaria de Marina, en tanto la revisión de documentación de vehículos estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito.

Durante este operativo se revisaron un total 50 automóviles y 35 motocicletas, los cuales contaban con su documentación en regla por lo que el resultado del dispositivo fue sin novedad.